jueves, 9 de julio de 2015

"Nuestro Pueblo, Nuestra Música" a la venta en Mundo Cofrade

Ya está a la venta nuestro doble CD "Nuestro Pueblo, Nuestra Música" en la tienda de Mundo Cofrade de Sevilla http://www.mundocofrade.com/ en la calle Jesús del Gran Poder 5.
 


Un doble CD con 13 marchas procesionales y otras obras como pasodobles, marchas de desfiles, dianas, todas ellas dedicadas a nuestro pueblo, Castro del Río.
Cabe destacar la primera grabación de la marcha procesional “Soledad”, marcha compuesta por el castreño Francisco Algaba, autor de otras obras de gran importancia en la Semana Santa castreña como “Pobre Hija Mía” y “El Cristo del Carmen”; y recuperada en marzo de 2014 por la AMMVYA en los archivos donados por la familia del Maestro Algaba. La Banda de la AMMVYA hizo un enorme esfuerzo para poderla presentar en el concierto de Marchas Procesionales del pasado año. Esta marcha fue interpretada por primera vez el 18 de abril de 2014 en la calle Alta en la estación de penitencia de la Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santo Sepulcro y Soledad de Nuestra Señora.
Además de las marchas tradicionales de nuestra semana santa, también se han incluido las últimas composiciones dedicadas a titulares de nuestras hermandades y compuestas por autores castreños: Divina Dolores (J. Urbano) dedicada a la Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Vera Cruz, “Lágrimas de Alegrías” (P. Granados) dedicada a la Virgen de la Alegría de la Hermandad de Ntro. Sr. Resucitado y Ntra. Sra. de la Alegría y “Cuesta del Santo Cristo” dedicada a la Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Santo Sepulcro y Soledad de Nuestra Señora; o la marcha dedicad a la Escoltas de Romanos de Castro del Río, “SPQR” (JA. Elías).
Así como el pasodoble dedicado a nuestra agrupación por su XXV Aniversario, “A mi Banda”; compuesta por el castreño José Muriel.
También incluyen marchas procesionales dedicadas a la Virgen de la Salud, patrona de Castro del Río como: “Virgen de la Salud” (F. Navarro), “A la Virgen de la Salud” (J. Muriel) y la tradicional “Salve de la Virgen de Salud”.

1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar